Buscar este blog

Ave Luna in English

martes, 29 de marzo de 2011

SUFRIMIENTO NECESARIO...

El sufrimiento necesario.

Herida tras herida,
llaga tras llaga,
me gusta irme consumiendo en este mar de lágrimas,
que aunque sean invisibles a la mirada,
amargan mi vida
la cual solo endulza tu mirar.

La duda me mata,
pues ya no soporto más,
que el solo tenerte cerca me hace palpitar.

Una mirada me cautivo,
el tocarte me apasiono,
pero con tan solo una mordida tuya descubrí amor,
que el estar enamorado no es cosa de la razón
puesto que en estos casos el que manda es el corazón

Tutora, de corazón.

Solo palabras me bastaron para conocer tu voz
Una mirada para reconocer - que hoy
Tú serias la maestra en esto que llaman el amor
Mi situación sentimental es dura y preocupante
Pero para eso estas tú aquí, mi mejor calmante
Tu la que me muestra la luz al final del camino
Que aunque el trazo es largo y escabroso
Yo me conformo con tan solo conseguir un trozo
De aquello que todo el mundo trata de encontrar
La solución perfecta a todo mal
Que en boca de los sabios se le conoce como el amar.


 
Muerte.

Justiciero sin perdón
Maligno ante los ojos de los ignorantes
Robas la vida como cortando un cordón
Se rumora que no conoces la lastima
Más no miras a quienes causas  lágrimas,
El dolor es tu sombra, la desesperación tu legado
Que incluso hasta a el más justo has llegado
¿Muerte porque te acongojas?
La gente no sabe que esto no es tu decisión
Sino de el que a ti te mando
Contemplemos como la vida se agota
Tras el lucero que deslumbra  el mundo
Pues esto no es más que un suspiro
Un parpadear, un segundo
Que aquellos que no lo disfruten
Se arrepentirán de haber perdido aquello que tuvieron
Y que ya nunca tendrán mas consigo.


Amor y amistad

Que sentimiento más puro de encontrar
Palabras absueltas de todo mal
Carisias secretas de aquellos que no lo tienen
Fortuitos encuentros que no nos retienen
Damos a diario el ciento por ciento
Acongojándonos si no lo tenemos.
Buscamos esto en todos lados
Sufriendo penurias por sentimientos alados
Matando a todo con tal de encontrarlos
Mutamos defectos, en trazos perfectos
Tan solo pensamos si vale la pena
Afligirse en una eterna condena.
En fin y al cabo no existe nada mejor
Que tener estas dos frases a nuestro favor
Por que aquel que con ellas cuenta
Lleva gloria infinita al infierno
Muestra luz en el averno.

¡¡¡¡¡Viva el amor y la amistad!!!!!!


Querida.

Tiempo trascurrido, años perdidos
Carcomiendo mis sentimientos
En letargos reprimidos.
Maldigo la hora en que comenzó mi delirio
Aunque agradezco grandemente
Este eterno castigo
Mundanamente me alejo de todo pecado
Aunque su sola mirada extasía mi estado.
Su comportamiento es un arma de doble filo
Mas no se si huir o seguir muriendo contigo
Mis palabras son mudas frente a ti
Mi lenguaje se atrofia en tu presencia
Pues no conozco aun la verdadera faz
De mi solemne complacencia.
Dicen que hay más tiempo que vida, amor
Pero al parecer llegue tarde yo
Pues cuando conocí tu grata compañía
Mi existencia en tu vida dejo de ser requerida
Mas nunca en mi vida durare el llamarte….Querida.


Nestor Amezcua Torres (aqua_94z@hotmail.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario